Visitas

lunes, 8 de noviembre de 2010

Largas distancias = tristes despedidas



Cuando nos avisaron a Nicolás y a mí que volveríamos a Santiago, fui la mujer más feliz del planeta, ya que estaría más cerca de mi familia y amigos. Pero después de estar por un par de semanas le informan a mi marido que había la posibilidad de vivir fuera del país. Es ahí cuando tenemos sentimientos encontrados; porque estas oportunidades no se dan siempre y cuando aparecen hay que aprovecharlas, pero tenemos que hacernos nuevamente la idea de vivir lejos de los que más queremos.
En cuanto lo supe comencé a organizar viajes para poder ir despidiéndome con más tranquilidad. Viaje primero que todo a Puerto Montt, mi ciudad de nacimiento y en donde me crié, ansiaba ver a mis padres, hermanas, primos, tíos y amigos. Estuve alrededor de una semana, tiempo exacto para visitar a mis más cercanos, aunque no alcancé a conocer a mis sobrinos, ya que todavía se refugiaban en las guatitas de sus mamis: Pía y Pricila.
Hay me di cuenta que Puerto Montt, sigue siendo el mismo, un clima inesperado, comenzando con un radiante sol y en el momento menos pensado el cielo se cierra de nubes y comienza a llover a “cántaros”, allá se te pega inmediatamente el acento y comienzas a hablar cantadito sin “querer queriendo” y qué decir de los carretes, comienzan tardísimos y terminan hasta que las “velas no ardan”, es ahí donde le viene perfecto el lema: Puerto Montt donde la lluvia se convierte en Ron o en canción???, jajaja.
Luego de esa semana, planifiqué mi viaje a Concepción, donde disfrute a concho los 3 días que me quedé, nos juntamos todos en casa de mis tíos Ruth y Juan Carlos, incluso mis padres y hermana que nos sorprendieron con su llegada insospechada. Esos momentos son los que más extrañaré, lo gritones que son todos para hablar, los abrazos, besos, muestras de cariño en general.
¡Doy gracias a Dios de tener una familia como ellos, con sus altos y bajos, los amo tal como son!.
Sólo nos falta la gran despedida en Santiago, que espero sea inolvidable y ahora que la distancia nos separará: Twitter, Facebook  y este blog serán una red social importantísima, así que los invito a mantenernos en contacto por estas vías:
www.facebook.com/nicolasfuster (Caro “Pollo” Sepúlveda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tus comentarios (si tienes gmail sólo falta que selecciones comentar como: cuenta de google)