Visitas

lunes, 3 de enero de 2011

Navidad y año nuevo en Dubai

Navidad en Wafi mall
Hace hartos días que no escribía, estábamos en trámites de cambio de dpto. con Nicolás, pero lo primordial es que estamos vivos, jajaja.
Nuestra navidad fue muy tranquila, estuvimos los dos solitos, en la tarde fuimos al mall a comprar los últimos presentes, vimos una película y cuando llegamos al apart hotel aproveché de contactarme con familia en Puerto Montt, tuvimos una video llamada en msn, la que nos sirvió para no sentirnos tan lejos de los que más queremos, es increíble como las redes sociales han ayudado a mantenerse más cerca de todos los amigos y familiares.
No teníamos nada organizado, así que lo hicimos fácil: buscamos delivery en nuestra zona y a los 20 minutos ya teníamos nuestra comida, estuvo exquisita!!, nos repartimos nuestros regalitos y ya estaba, una navidad solos pero unidos, que es lo importante.

Navidad en Mall of the Emirates
La navidad en este país no es muy celebrada por sus creencias, pero igual vimos en todos los mall arbolitos de pascua con decoraciones muy lindas, es más, en Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, hicieron el árbol más caro y lujoso del mundo con collares de perlas, rubíes, diamantes, etc.







Árbol más costoso del mundo

Palm Jumeirah Villa
Nuestro año nuevo fue absolutamente diferente, ya que lo pasamos con varios compañeros de Nicolás y sus familiares en la casa de una de ellos, pero lo mejor es que su hogar estaba ubicado en The Palm Jumeirah, la isla artificial en forma de palmera. El lugar era increíble, es una villa donde las casas son hermosas y todas tienen salida hacia su playa privada, además cada propiedad tiene piscina y es demasiado tranquilo y seguro. Desde ahí pudimos ver los fuegos artificiales del Burj Khalifa y los del Atlantis, que esta vez no fueron desde el mismo hotel sino que poco más al costado y estos no eran los únicos fuegos, hubo a nuestra vista 2 más por los alrededores.


The Palm Jumeirah

Esta vez habíamos organizado un poco más con Nicolás nuestro día y compramos entradas para una fiesta en Dubai Marina, en un pub discoteque en la playa, para poder ir después de ver los fuegos artificiales, pero lamentablemente no pudimos ir, ya que estuvimos llamando toda la noche a taxis y estaban las líneas colapsadas y no habían taxis disponibles, fue una noche muy demandada, así que con el dolor de nuestros bolsillos, tuvimos que botar las entradas a la basura y perdernos ese evento. Pero no podemos ser mal agradecidos porque nuestro año nuevo fue magnífico y pudimos disfrutar con nuestros nuevos amigos.
MUY FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS, HAPPY NEW YEAR!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe aquí tus comentarios (si tienes gmail sólo falta que selecciones comentar como: cuenta de google)