Visitas

martes, 29 de marzo de 2011

Conciertos en Dubai

Ha pasado bastante tiempo, pero lo importante es que seguiré escribiendo y esta vez hablaré de una de las cosas que hemos disfrutado aquí en Dubai y estos son los conciertos.
El primer concierto que fuimos fue al de Akon, quien canta canciones estilo R&B y Hip Hop, temas como: “I wanna love you ft. Snoop Dogg”, “Hold my Hand ft. Michael Jackson”, “Right Now”, entre otras. Queríamos tener una buena ubicación así que decidimos comprarnos en sector Vip, pero debo decirles que fue una muy mala elección. Mi consejo es nunca compren aquí en Dubai en sector Vip, es una pérdida de dinero y tiempo, les cuento… primero estuvimos en una fila gigante más de una hora para poder entrar, mientras que otros que habían pagado menos entraban sin ningún problema. Luego, el Vip estaba lejísimo del escenario, pero decidimos comprarlo ahí porque podíamos sentarnos, pero todo estaba muy mal organizado, porque nos indicaron que no podíamos sentarnos si no habíamos reservado, pero al final nunca fue así. Bueno pagamos el “pato” la primera vez, pero así se aprende, por lo tanto, si no quieren tener inconvenientes compren las entradas donde estaras parado y puedes estar mucho más cerca de tus artistas sin que nadie te moleste y pagas más barato. Finalmente esa vez, nos retiramos del Vip,  nos fuimos bien adelante y nos olvidamos de los malos ratos porque el show estuvo genial.
Pharrell Williams and N.E.R.D
Otro  concierto fue en Dubai Festival City en donde se presentaba Pharrell Williams with N.E.R.D, nos fuimos en metro y bus, ahhhh… se me había olvidado decirles que el metro no tiene conductor, es controlado electrónicamente y está divido: el primer vagón es vip, el segundo es sólo para mujeres y los demás son mixtos. Llegamos después de casi una hora, porque queda bastante retirado, comimos unos noodles con pollo salteado en el mismo lugar y lo que menos sospechan, es que acá no puedes comprar alcohol en los supermercados, sólo el lugares establecidos y con credencial, PERO también está permitido en hoteles y CONCIERTOS, lo que jamás se permitiría en Chile, porque simplemente la cultura no es la misma, acá si alguien te pasa a llevar sin querer, las dos partes piden disculpas, allá sería el comienzo de una pelea.
Usher
Uno de mis preferidos fue “Usher” era uno de los conciertos imperdibles, estuvimos atentos al comienzo de las ventas de las entradas,  porque después de una semana ya estaban todas vendidas. Lejos este show fue uno de mis preferidos porque no sólo canta, sino que baila y trae consigo a todo su equipo de baile y producción. El sonido y las luces lucieron impecables y lo mejor de todo que este concierto fue en Dubai Media City, que nos queda a unas 3 cuadras de nuestro departamento, así que nos fuimos y nos venimos caminando, y nos ahorramos las tediosas filas de autos después de cada concierto.

Coolio



Nuestros último concierto fue en Barasti Beach quien traía de invitado a Coolio, quien no tenga idea quien es, uno de sus temas más conocidos es: “Gangsta’s Paradise” de la película “Dangerous Mind” en donde actuaba Michelle Pfeiffer. Este concierto nos sorprendió porque si llegabas antes de las 11 PM podías entrar gratis y además también nos quedaba como a 3 cuadras caminando hacia la playa, que mejor no??.

Si esto te animó a visitar Dubai ¡no lo dudes!, porque se pueden hacer muchas otras actividades que te mantendrán despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tus comentarios (si tienes gmail sólo falta que selecciones comentar como: cuenta de google)