Dubai mall |
Letrero al ingresar al mall |
Para poder recorrerlo primero que todo MUJERES deberán ir con un chalequito, una porque el aire acondicionado es muy fuerte y porque te piden que te tapes los hombros y las rodillas antes de ingresar, bueno en realidad con ropa adecuada sin mucho escote ni mostrando mucha pierna, jaja. Las tiendas están ordenadas según su servicio, por ejemplo, si quiero ir a ver las tiendas de ropa debo estacionarme en “fashion parking”, sino lo hago estaré caminando mucho rato para llegar donde quiero vitrinear.
Dentro de este mall también podrás encontrar el récord guinness mundial para el mayor panel acrílico del mundo, “Dubai Aquarium & Underwater Zoo” aquí podrás ver alrededor de 33.000 animales acuáticos incluyendo tiburones y mantarrayas. Además podrás conocer una pista de patinaje en hielo en medio del mall “Dubai Ice Rink”, en donde puedes contratar clases particulares con patinadores profesionales.
El otro centro comercial es el “Mall of the Emirates” que era una de los más grandes de Dubai, antes del 2008, ostenta una ladera cubierta de nieve “Ski Dubai” donde podrás disfrutar de nieve artificial y temperaturas bajo cero durante todo el año, sobre una superfie de 22.500 metros cuadrados (unos 3 canchas de futbol) y que puede acoger a 1.500 personas a la vez.
Ski Dubai |
Sensor en baño |
Bueno después de tomarme toda una botella de agua y caminar más que Kung fu, me vejiga me exigía un baño, y entre a uno de ellos, hasta estos me impresionaron porque están diseñados para no tocar nada con las manos. Para “tirar la cadena” debes poner la palma de tu mano en un sensor y listo, luego si quieres sacar jabón también es con sensor y al igual que allá, el agua sale al activar otro sensor en la llave.
Estás son alguna de las locuras de estos árabes, pronto les contaré más, Kisses to everyone.